Segunda derrota de los Juveniles en Rusia
Los Sub 18 argentinos perdieron ante Eslovenia por 15-29 sumando una nueva derrota por el grupo D. Mañana martes se enfrentarán ante Japón buscando sumar los primeros dos puntos en la fase preliminar.
Los Juveniles dirigidos por Cocho López sufrieron la segunda derrota en el Mundial de Rusia, esta vez fue ante Eslovenia por 15-29. El primer encuentro había sido ante el actual campeón Senior y Junior donde también habían caído. Estos dos partidos fueron difíciles para los argentinos aunque mostraron buen nivel de juego, y sobre todo teniendo en cuenta la envergadura de los rivales.
En el primer tiempo los albicelestes supieron hacerle frente a Eslovenia con un resultado parejo en el marcador, aunque todo comenzó a cambiar en los diez minutos finales del primer período porque los europeos fueron más efectivos en la definición y lograron distanciarse a fuerza de goles, yendo al entretiempo ganando Eslovenia por 14-8.
En el segundo tiempo, los europeos se distanciaron en el resultado en los primeros diez minutos sacando una ventaja de 10 goles lo que dejó a la luz el nervisismo de algunos albicelestes como Lionel Moyano quien fue expulsado directamente por una fuerte falta en la mitad del segundo período.
De esta forma, los argentinos cayeron 15-29 teniendo como goleadores a: Moyano (6), Fischer (3), Cuello (2); Bono, Saud, Giovagnola y Capurro (1).
Los Juveniles dirigidos por Cocho López buscarán sumar los primeros puntos ante Japón mañana martes a las 06:00 (hora de Argentina).