Los Juveniles se van despidiendo de Rusia
La Selección masculina sufrió una nueva derrota y le queda el partido ante Brasil para cerrar su participación en el Mundial. Túnez lo venció en un ajustado 35-19, lo que hace que Argentina diga adiós al sueño del pase de ronda.
Los argentinos todavía no pudieron ganar en el Mundial de Rusia. Hoy fue el turno de enfrentar a Túnez, que se llevó la victoria por 35-19. De esta manera, los dirigidos por Cocho López jugarán su partido despedida de Ekaterimburgo sin haber ganado ni un encuentro.
Tal vez los rivales fueron muy fuertes o de un mejor nivel de juego comparado a los albicelestes porque de los cuatro encuentros que disputaron, no pudieron vencer a Francia, Eslovaquia, Japón ni a Túnez. Los Juveniles dieron todo pero todavía no pudieron sumar ni una unidad en el grupo D por las rondas preliminares.
En el primer tiempo Túnez comenzó a generar su juego y la concreción de las situaciones en goles por lo que en apenas tres minutos de iniciado el cotejo, ya le ganaban a los albicelestes por 4-1. Además logró sacar seis goles de ventaja al final del período finalizando 18-12. A pesar que Argentina tuvo entre sus valuartes a Cantore quien aportó cuatro goles y el siguió Nicolás Bono con tres tantos siendo los que más aportaron.
Mientras que en el segundo tiempo los Juveniles albicelestes pudieron acortar la distancia hasta cuatro goles pero no pudo mantener y los africanos ascendieron en el marcador sumando un resultado final de 35-29.
Los goles argentinos fueron convertidos por: Andrés Moyano (7), Bono y Cantore (5), Fischer (4), Bustamante y Cuello (3); y por último con un gol casa uno Lionel Moyano y Vidal.
El último encuentro será mañana viernes en la madrugada argentina, a las 04:00 como despedida del Mundial pero disputando un clásico como es ante Brasil. Los resultados no se dieron para los dirigidos por Cocho López pero la Selección masculina tiene mucho futuro.