fbpx
Beach Volley

Pase asegurado

Pablo Bianchi y Julián Azaad se aseguraron un lugar en las semifinales de Maturín, Venezuela. El equipo argentino tuvo un jueves perfecto donde venció sin grandes problemas a Bolivia y Perú. El viernes cerrarán la primera fase ante Brasil; luego buscarán su lugar en la definición.

La dupla argentina conformada por Pablo Bianchi y Julián Azaad volvió a demostrar su gran temporada en el Circuito Sudamericano. Los representantes nacionales llegaron a la etapa final del tour, que se hace en Maturín, Venezuela, y en la primera jornada de competencia tuvieron dos triunfos muy claros.

En la fase de grupos ellos debutaron ante los peruanos Heredia-Hidalgo y se quedaron con el triunfo por 21-16 y 21-11. En el turno vespertino ratificaron su inicio y aseguraron un lugar en las semifinales tras superar a los bolivianos Martínez-Franco por 21-11 y 21-10.

Artículos Relacionados

De esta manera, llegan al viernes con la certeza de estar en el Final Four y buscarán ser líderes de su zona cuando se midan ante los brasileños Álvaro-Vitor, también con  plaza asegurada. Tras conocer el puesto, por la tarde se harán los partidos clasificatorios a la final. Si bien aún no se sabe cuál será el rival, en el otro grupo finiquitaron su continuidad los chilenos Grimalt y los venezolanos Fañe-Henríquez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior