fbpx
Canotaje

Bersinger se ubicó entre los mejores en Francia

El día 2 de competencias en las aguas de Pau, Francia, el equipo argentino de slalom tuvo sinsabores al lograr que un sólo palista llegue a la final. Esto lo consiguió Thomas Bersinger en K1. Mientras que Sebastián Rossi (C1) y María Luz Cassini (K1) no lograron alcanzar dicha instancia.

En la segunda jornada del 5º Mundial de Slalom que se desarrolla en Pau, Francia, Thomas Bersinger, en la categoría K1, se ubicó quinto en la final con un score de 97.39s (a tan solo 1.19s del ganador y sin faltas). Su gran actuación en las semifinales con un tiempo de 97.54s y sin penalidades, lo llevó a ser el mejor palista argentino en la jornada de este sábado ubicándose en la tan ansiada final. Bersinger mejoró su actuación si comparamos lo hecho en Krakow, Polonia; allí quedó en el puesto19º.

Por su parte, Sebastián Rossi finalizó último en la categoría C1 con un tiempo final de 290.26s (donde obtuvo un total de 154 puntos en concepto de penalidades) y de esta manera culminó su participación en la modalidad de singles.

En tanto, María Luz Cassini (K1) quedó relegada al puesto 25º, con un tiempo final de 130.44s. Si bien no se ubicó entre las mejores para el pase a la final, María Luz registró una buena actuación si la comparamos con la del Mundial de Krakow en Polonia donde se ubicó 54º.

Artículos Relacionados

Las aspiraciones de los varones estarán puestas el domingo, cuando compitan por equipos en la categoría K1. Esto será a las 14:35 (hora local)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior