Segundo selectivo para las Águilas
Las Águilas competirán entre sí en el segundo selectivo en el Cenard. Los mejores tres gimnastas irán al Mundial en Glasgow, Escocia, desde el 23 de octubre hasta el 1° de noviembre.
El CeNARD nuevamente los vuelve a poner frente a frente con el único objetivo de llevar lo mejor en materia de gimnasia al Mundial de Glasgow. Los mejores gimnastas argentinos de la categoría mayores se enfrentarán en los seis aparatos, tal como había ocurrido en el clasificatorio anterior. El segundo de los tres selectivos será este jueves 27 de agosto a partir de las 10:00hs. En el primer selectivo los tres mejores fueron: Federico Molinari ( 83.900) Nicolás Córdoba (82.800) y Osvaldo Martínez Erazun (81.300). También participaron Daniel Villafañe (80.450), Andrés Arean (79.900), Mauro Martínez (76.100), Brian Francioni (75.250), Franco Gutiérrez (75.000) y Nicolás Bracco (57.450)
Los nueve gimnastas estarán presentes en la competencia y para definir a los clasificados a Glasgow se tomarán las mejores dos notas de cada uno. El último selectivo será el sábado 29 de agosto, presentación definitoria para saber los representantes argentinos en el Mundial, que será clave pensando en Río.