fbpx
Taekwondo

Sío y Arnoldt quedaron en el camino en Samsun

El Grand Prix de Samsun, Turquía, se puso en marcha con la catuación de Martín Sío y Alexis Arnoldt. Ambos cayeron en su primer combate y quedaron fuera de la competencia. Mañana le tocará a Lucas Guzmán.

Tras el Grand Prix de Rusia, comenzó una nueva chance para los argentinos de sumar puntos para el ranking olímpico que clasificará a los mejores atletas a Río 2016. En este caso, la ciudad turca de Samsun albergará hasta el domingo un nuevo G4. En el primer día de competencia, Alexis Arnoldt y Martín Sío tuvieron su debut en el torneo.

Por el lado de Alexis Arnoldt, la medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto tuvo que enfrentar a Bianca Walkden en su debut en 67 kg. La británica se llevó el combate 9-0 dejando sin chances a Alexis y relegándola al 17º lugar. Walkden llegó a la final pero tuvo que conformarse con la medalla de plata, ya que perdió 2-1 con Jackie Galloway de Estados Unidos.

Artículos Relacionados

Martín Sío compitió en la categoría 80 kg. Su rival en el estreno fue el local Kaan Kilic. El argentino cayó 9-5 y al igual que Alexis Arnold finalizó la competencia en el 17º escalón. El turco perdió en su siguiente combate 9-6 ante Mohama Cho de Gran Bretaña y se despidió del certamen.

Mañana seguirá la acción argentina en Samsun. Será el turno de Lucas Guzmán, quien tendrá libre la llave de 16avos y debutará en octavos ante el ganador del duelo ante Safwan Khalil de Australia y Georgios Simitsis de Grecia. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior