fbpx
Varios Deportes

Un clásico del deporte nacional

Con una buena convocatoria, este domingo se celebró un nuevo Día Paralímpico en el Luna Park. Hubo exhibiciones y reconocimientos a distintos atletas.

Este domingo se celebró el segundo día paralímpico en el Luna Park. Con el objetivo de incentivar el deporte adaptado, desde temprano las instalaciones del Luna Park se fueron llenando de curiosos, atletas, dirigentes y directores técnicos de las distintas federaciones que representan al Comité Paralímpico Argentino (COPAR)

Para entrar en calor, se realizaron exhibiciones de judo, esgrima y basquetbol en silla de ruedas. Luego le llegó el turno a la presentación de deportes como futbol 5, tenis y tenis de mesa adaptado. Cabe destaca que hubo mayor concurrencia que el año pasado y es una fiesta que crece, como lo hace el deporte.

Hubo reconocimientos a los distintos atletas que brillaron en los Juegos Para panamericanos de Toronto. También figuras como Mario Moccia (Presidente de la Confederación Argentina de Handball), José Valladares (Presidente del COPAR) y Ricardo Cristofani (Jefe de Misión de Toronto).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior