fbpx
Gimnasia

Sudamericano infanto-juvenil en Rosario

Del 28 de septiembre al 5 de octubre, el Club Atlético Provincial de Rosario se vestirá de gala para recibir a los mejores gimnastas de Sudamérica en las categorías pre infantil, infantil y juvenil. 

El Sudamericano tendrá lugar desde el 28 de septiembre al 5 de octubre. Los gimnastas que conforman la delegación argentina se ganaron su lugar en el torneo luego de haber participado en los selectivos realizados en agostos. Es para destacar la presencia de Julián Jato, alumno de Federico Molinari y la gran promesa de la gimnasia artística argentina. En la rama masculina habrá tres varones en infantiles y cinco en juveniles. Las chicas argentinas serán quince, diez de ellas pertenecen a la Federación Metropolitana de Gimnasia. El equipo en juveniles será: Tamara Casco, Mayra Vaquié, Agustina Pisos, Martina Dominici y Selena Bernal. Las gimnastas infantiles serán: Olivia Araujo, Lucía Espósito, Aimara Gómez, Macarena Ibarra y Agustina Villalpando. Entre las preinfantiles será importante la presencia de Brisa Carraro que clasificó en primer lugar.

Junto a Argentina estarán presentes otros diez países: Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. En el Club Provincial se podrá observar a los futuros gimnastas del continente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior