fbpx
EsgrimaNoticias

Otra vez sopa

A su regreso de la Copa del Mundo de Bucarest, Pérez Maurice recibió su valija, luego de dos días, en condiciones deplorables. ¿Peligra su participación en el Preolímpico en Panamá?

Luego de la participación de parte de la delegación argentina en lo que fue la Copa del Mundo de sable en Bucarest, Marías Belén Pérez Maurice regresó al país el último miércoles luego de varias horas de vuelo.

Nuevamente la aerolínea francesa, AirFrance, le perdió la valija con todo su instrumental y también su ropa personal. Luego de idas y vueltas, la valija llegó a la casa de la esgrimista pero en un estado deplorable.

La valija estaba manchada con líquido lo que llegó hasta los sables. Los mismos terminaron oxidados y con esto, el instrumento casi que no sirve.

Artículos Relacionados

Ahora, ¿peligra la participación de Belén en el Preolímpico que se realizará en Panamá dentro de un mes?

«En París tenía una escala de 10 horas y como está muy complicado el coronavirus en Brasil nos desviaron para Chile. Nos dijeron que nos quedáramos tranquilos, que los bolsos viajaban con nosotros, que había tiempo de sobra. Pero llegamos a Buenos Aires ayer y el bolso me llegó hoy», resumió la representante olímpica en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 a Mundo D, el deportivo del diario La Voz.

Belén gratica claramente su estado al encontrar las condiciones de su valija. «Cuando lo abro me encuentro con la sorpresa que el bolso estaba completamente mojado adentro. Los sables están oxidados y todo el material eléctrico que tenemos, como careta y la chaqueta, están arruinados».

Ahora Belén realizó un reclamo a la empresa y peligra su participación en la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Habrá que esperar.

Foto: Federico Solar para AAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior