fbpx
Fútbol

Derrota en el debut mundialista

Argentina puso en marcha su sueño en la Copa del Mundo que se juega en Chile. Los chicos de la Sub 17 perdieron en su primera presentación 2-0 ante México, último subcampeón. El miércoles enfrentarán a Alemania.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Lemme comenzó su camino en el Mundial Sub 17 de Chile. Luego del cuarto puesto conseguido hace dos años en los Emiratos Árabes, Argentina arrancó con un tropiezo en su debut en el grupo C. El rival fue México, quien es el actual subcampeón luego de caer en la final pasada ante Nigeria.

El conjunto azteca se puso en ventaja a los nueve minutos gracias al gol de Magaña. El gol tempranero golpeó a los argentinos que buscaron la igualdad con remates lejanos pero sin lograr una buena puntería.

Artículos Relacionados

En el segundo tiempo, México aumentó la diferencia con un tanto convertido por Francisco Venegas desde los doce pasos. Argentina no encontró la manera de llegar al descuento pese a la actitud de los dirigidos por Lemme.

Finalmente fue derrota por dos goles en el primer partido de los argentinos en el grupo C. En el otro encuentro de la zona, Alemania derrotó 4-1 a Australia. Justamente los europeos serán los próximos rivales del seleccionado nacional. Se enfrentarán el miércoles desde las 20.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior