La estrella fue Ortiz Villar
En la culminación del Open de Mar del Plata, Nadia ganó la categoría de danza junior en la sumatoria de sus danzas obligatorias más el free con un puntaje de 51.700.
Mar del Plata despidió a los patinadores de Argentina después de una semana de lujo en el Polideportivo Islas Malvinas. Con muchas medallas la gran fiesta del patinaje artístico. En cuanto a resultados, Nadia Ortiz Villar fue la deportista destacada de la jornada en la categoría junior, que fue medalla de oro en la disciplina danza con un total de 51.700 tras sus danzas obligatorias y su rutina de free dance. Detrás quedó Ximena Castro, que alcanzó el segundo puesto con 42.600.
En continuidad de la categoría junior pero en la especialidad libre, la ganadora fue Lucía Martínez y completaron el podio Ximena Castro y Sofía Saubiette. En escuela la medalla de oro se la llevó Gina Ortolani, mientras que la plata fue para Camila Valle y el bronce para Micaela Palavecino.
Así fue el cierre de este año para el patín, que ya se proyecta para 2016 y arrancará con la concentración en Baradero (desde 2da C en adelante) y otra en Mar del Plata, específica para el nivel de elite. Ambas citas servirán para definir los niveles y los seleccionados para los torneos internacionales.