fbpx
Hockey sobre patines

Debut con derrota en Asiago

Desde el lunes 20 y hasta el sábado se desarrolla en la ciudad italiana de Asiago el Mundial de Roller Hockey. Dirigido por Gustavo Ríos, el equipo argentino fue derrotado 8-4 por Francia.

Luego de idas y vueltas, el equipo argentino pudo decir presente en el Mundial Senior de Roller Hockey que se lleva a cabo en Asiago, Italia. Argentina integra el grupo B junto a España, Estados Unidos y Francia, el A son Letonia, República Checa, Italia y México, el C Suiza, China-Taipei y China, el D Canadá, Suecia, Colombia y Alemania, el E Polonia, Venezuela, Gran Bretaña y Suecia y el F Irán, India, Holanda y Macau.

En el partido debut, los albicelestes cayeron ante Francia por 8-4 con goles argentinos de Joaquín De Giacomi, Sebastián Bustos, Sebastián Marengo (capitán) y Cristian Guzmán. Este martes jugarán ante Estados Unidos por el segundo partido del Grupo B, el miércoles temprano irán ante España y luego comenzará la ronda de playoffs, para llegar al partido por el oro el sábado 25. En el Mundial anterior, que se había realizado en Rosario el año pasado, los argentinos quedaron 7mos y buscan mejorar la posición.

El conjunto argentino está compuesto por:

Federico Fernández (Porteña)
Horacio Grispo (Mendoza)
Agustín Marengo (Mendoza)
Sebastián Marengo (Mendoza) capitán
Rodrigo Irisarri (Porteña)
Facundo Vadra (Porteña)
Sebastián Bustos (Porteña)
Joaquín de Giacomi (MDQ)
Cristian Guzmán (Mendoza)
Sebastián Echevarría (Mendoza)
Ignacio Portabella (Mendoza)
Hernán Insúa (Porteña)

Entrenadores.
Gustavo Ríos AMP
Julio Mercere AMP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior