fbpx
Hockey sobre césped y pistaSlider

Los Leones se repusieron y golearon a Nueva Zelanda

Tras las dos derrotas ante India, Los Leones se despacharon con un 6-1 sobre los océanicos. El lunes cerrarán la Pro League ante el mismo rival

Luego de caer en dos partidos consecutivos ante India, Los Leones volvieron al triunfo en la Pro League. Y no de cualquier manera: fue un contundente 6-1 sobre Nueva Zelanda, para sumar su tercer triunfo en el certamen.

Lee también: La lista de convocados de Argentina para el Sudamericano Sub 17 de futsal

El comienzo del partido no fue alentador, ya que la selección océanica se puso en ventaja al minuto de juego, por intermedio de un córner corto que terminó en el gol de Kane Russel. Sin embargo, el seleccionado argentino reaccionó rápido. A los 5 minutos, Tomás Domene convirtió de córner corto, y a un minuto del cierre del primer cuarto, el propio Domene, desviando un remate desde la puerta del área, puso el 2-1.

Así las cosas, el marcador se mantuvo sin cambios durante todo el segundo cuarto. Recién a los 5 minutos del tercer cuarto volvieron las emociones. Otra vez para los dirigidos por Mariano Ronconi, y otra vez gracias a Domene, que de córner corto puso el 3-1.

Agustín Mazzilli llegó a los 250 partidos con Los Leones. Foto: CAH

El último cuarto fue arrasador para Los Leones. Domene cerró su cuenta personal con su cuarto gol, otra vez de córner corto, con una ejecución casi idéntica al anterior tanto. Lucas Martínez, definiendo por arriba del arquero Hayward Leon, tras una gran jugada personal de Martín Ferreiro, puso el 5-1. Y Martín Bugallo puso el 6-1 definitivo, tras un desvío abajo del arco.

Partido prácticamente ideal para Los Leones, que sumaron así su tercer triunfo en la Pro League, en su 15° partido. Por ahora, se ubican en el 6° lugar de la tabla, aunque Bélgica y Alemania se encuentra por detrás, con varios partidos pendientes. El seleccionado argentino cerrará su participación en el certamen el próximo lunes, a las 13:10, enfrentando nuevamente a Nueva Zelanda.

Foto: Instagram Tomás Domene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior