fbpx
Pelota

Capital, el gran campeón

En el Argentino de Trinquete (2da categoría), el equipo compuesto por Gastón Valle, Bruno Di Luca y Lucas Hellin se quedó con el primer lugar tras vencer a Buenos Aires en la final.

El deporte crece. Hace días los Andreasen hacían historia en el Nacional de Bariloche, y, en esta ocasión, fueron los porteños los que se quedaron con el premio de la segunda categoría. En el Nacional que se realizó en Venado Tuerto, Santa Fe, durante el 27 y 28 de noviembre, fueron Gastón Valle, Bruno Di Luca y Lucas Hellin los que se colgaron la medalla de oro en la primera edición del torneo. Los bonaerenses Emilio Rabaynera y Rodrigo Aitra fueron vencidos en la final.

En el campeonato participaron las selecciones de Santa Fe, Córdoba, Río Negro, Tucumán, Mendoza, La Pampa, Entre Ríos y San Juan. Además el torneo contó con la presencia del Club B. República Viña Santiago, de Uruguay, que tuvo un gran desempeño al finalizar 4to en la tabla general, detrás del equipo que integraron Nicolás Pouillastru, Oscar Martiarena y Flavio Algarbe, de Santa Fe A.

Además se otorgaron premios al Jugador Destacado y a la Caballerosidad Deportiva. El primero lo ganó Gastón Valle, de Capital, y el segundo Joaquín Gatter, de Entre Ríos.

Los resultados finales fueron:

1° puesto: Capital Federal
2° puesto: Buenos Aires
3° puesto: Santa Fe B
4° puesto: Club B. República Viña Santiago (Uruguay)
5° puesto: Tucumán
6° puesto: Córdoba A
7° puesto: Entre Ríos
8° puesto: Santa Fe B
9° puesto: Mendoza B
10° puesto: Río Negro
11° puesto: La Pampa
12° puesto: Mendoza A
13° puesto: Córdoba B
14° puesto: San Juan

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior