fbpx
Yachting

Guaragna bicampeón argentino

Del 5 al 8 de diciembre se llevó a cabo el Campeonato Argentino de la clase Láser. El mismo se corrió en el Yacht Club de Olivos y tuvo como ganador al rufinense Francisco Guaragna, quien por estos días estará viajando a Malasia para competir en el Mundial Juvenil de dicha clase.

Luego de años de agotadoras horas de entrenamiento, la joven promesa del yachting argentino, Francisco Guaragna, ha marcado un paso histórico para su carrera profesional. Es que su nivel está tan bien balanceado que nuevamente se ha proclamado campeón argentino en la clase Láser juvenil (menores de 19) y tricampeón en su categoría.

Ese esfuerzo y la vitalidad le han sacado chapa de candidato en el próximo Mundial Juvenil ISAF que se correrá en Malasia del 27 de diciembre al 3 de enero.

Su nivel en aumento progresivo, le permite demostrar sus dotes como atleta ya que luego del campeonato su vida dará un giro de 180 grados al mudar de clase y pasar a competir en la Clase Olímpica Laser Standard. Esto le traerá nuevos desafíos y las ganas de seguir creciendo y compitiendo entre los mejores hasta cumplir su sueño que es ser un deportista con nivel Olímpico.

Cabe destacar también que Guaragna lideró durante dos años el Ranking Nacional, lo que le sirvió para seguir en la élite deportiva y ser un referente para los más jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior