fbpx
Fútbol

Baile trasandino

Argentina fue muy superior a Chile y venció 3-0 para quedar a un paso de clasificar al Mundial. Justamente ante Colombia la Albiceleste buscará el boleto este lunes.

Después de vencer 4-2 a Uruguay en el debut, Argentina volvió a pisar firme en las eliminatorias para el Mundial de Colombia. El equipo de Diego Giustozzi dominó a Chile para imponerse por 3-0.

Tras algunas oportunidades que no pudieron terminar en gol, la Albicelste rompió el cero gracias a un tanto de Rescia. Quien apareció desde el banco se asoció con Brandi para una letal pared que dejó al primero mano a mano para facturar. Más allá que el combinado nacional siempre manejó los tiempos del juego, el arco otra vez se cerró y la diferencia fue mínima al descanso.

Artículos Relacionados

En la segunda mitad llegó el baile. En una ráfaga argentina liderada por Borruto y Cuzzolino sirvió para terminar de asegurar el triunfo. Como si el golpe hubiese sido poco, Pávez pegó una patada de roja tras el tercer tanto nacional para que el equipo de Giustozzi aproveche durante los últimos minutos el hombre demás y finiquite la historia.

Con dos triunfos en su haber, Argentina puede sellar su boleto mundialista el próximo lunes. Si vence a Colombia y Bolivia no lo hace ante Chile, logrará uno de los tres pasajes a la cita internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior