fbpx
Hockey sobre hielo

El pase de precisión le sienta mejor

Iara Haiek obtuvo su mejor posición en lo que va de Lillehammer en la prueba de pase de precisión: con 2/12/30.00, la argentina ocupó el 13° lugar.

En Lillehamer continúan las clasificaciones del hockey de destreza y allí se encuentra la pequeña Iara Haiek. Tras el primer día de competencia, en donde quedó eliminada en primera ronda en las dos primeras pruebas, la bonaerense repitió performance, aunque con mejores posicionamientos.

La primera prueba fue la de agilidad, donde perdió ante Sena Takenana –quien sería la segunda en la prueba de disparo rápido- y quedó 15° gracias a su tiempo de 16.30. En la destreza de disparo rápido igualó colocación con sus 64.3, aunque fue derrotada en primera ronda por Theresa Schafzahl. La argentina metió su mejor prueba en la tercera pasada, dado que en la especialidad de pase de precisión -en la que perdió con Lewis Verity- hizo un tiempo de 2/12/30.00 para adjudicarse el 13° lugar. La última pisada del hielo de este domingo fue para el control del puck, en la que realizó una marca de 27.04 y en la que fue derrotada con Botthof Tabee.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior