fbpx
Handball

Los Gladiadores rumbo a Qatar

La Selección masculina partió rumbo al continente asiático para disputar el Cuatro Naciones desde el 4 al 7 de abril frente al anfitrión, Brasil y un club local.

Los Juegos Olímpicos están cada vez más cerca y por este motivo los dirigidos por Dady Gallardo el jueves por la noche viajaron a Qatar para participar del cuadrangular contra la selección anfitriona, la de Brasil y un equipo local. En un principio el cuarto integrante sería Egipto pero esta plaza fue ocupada por el conjunto de El Jaish.

Cuatro serán los ausentes por lesión en este evento: Matías Schulz, Gonzalo Carou, Federico Vieyra y Diego Simonet quien fue operado el martes por rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Cronograma de partidos: 4 de abril será el debut frente a Brasil a las 12. 5 de abril se medirá ante Qatar a las 12. Y por último el 7 de abril se enfrentará al club local El Jaish a las 10.

Artículos Relacionados

El objetivo de esta gira fue determinado por el entrenador a una entrevista por la CAH: “es volver a juntarnos con los jugadores que están en el exterior, poder entrenar y jugar todos juntos de nuevo. También, dadas las lesiones que tuvimos, esperamos poder darle la posibilidad de estar en cancha a jugadores que hace tiempo no tienen la chance de ser parte de eventos de este tipo”. Además ante la lesión de Diego Simonet expresó: “Esperamos poder suplirlo de la mejor manera adaptando los sistemas de juego y poder darle seguridad a quienes tengan que reemplazarlo para que se note lo menos posible su ausencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior