fbpx
Tenis de Mesa

Otra vez en cuartos

Dos de los tres tenismesistas nacionales masculinos fueron eliminados antes de ingresar a semis en el Preolímpico de Santiago de Chile. Este domingo será la última jornada clasificatoria.

En un sábado de muchísima acción deportiva, la actividad continuó en el Preolímpico Latinoamericano de Santiago de Chile. Al igual que el viernes, los hombres estuvieron a muy poquito de meterse en el Final Four y quedaron complicados de cara a la clasificación a Río 2016.

Quien más cerca estuvo de meterse en semis fue Pablo Tabachinik. El doctor cayó ante el brasileño Gustavo Tsuboi 4-1 luego de vencer 4-0 al mexicano Miguel Lara y 4-2 al venezolano Luis Díaz. El otro argentino que estuvo cerca fue Rodrigo Gilabert, quien tras vencer 4-0 al dominicano Isaac Vila y 4-3 al portorriqueño Daniel González, cayó 0-4 ante el mexicano Marcos Madrid. En tanto Gastón Alto cayó 4-3 ante el dominicano Emil Santos en la primera ronda.

Artículos Relacionados

Las mujeres nuevamente no pudieron superar el primer cruce. Camila Argüelles cayó 4-0 ante la brasileña Bruna Takahashi, Candela Molero perdió por símil score ante la carioca Caroline Kumahara y Ana Codina fue eliminada 4-1 por, otra representante de la Selección Verdeamarelha, Lin Gui.

Este domingo finalizará la acción del certamen con el tercer torneo. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior