fbpx
Beach Volley

Despedida en 24avos

Capogrosso y Mehamed fueron marginados en la primera ronda de los playoffs de Cincinnati Open con récord 1-3. El certamen finaliza este sábado.

Después de caer en el primer juego del torneo en el Pool B, este viernes finalizó el paso de la pareja argentina formada por Capogrosso y Mehamed en el Cincinnati Open.

Tras caer en el juego del miércoles, los argentinos tuvieron un paso dispar en los partidos del jueves. En el turno matutino, los Albicelestes cayeron sin atenuantes ante los locales Lucena y Dalhausser por 21-12 y 21-17 en 28 minutos. Sin embargo, avanzaron de ronda al imponerse en el cierre de la etapa ante los suizos Heidrich y Kissling por 25-23 y 21-18 en 36’.

Artículos Relacionados

Así fueron a 24avos de final, fase que se disputó en la mañana de este viernes. Los argentinos se enfrentaron a los canadienses Schalk y Saxton. Allí los norteamericanos mostraron gran nivel para imponerse con una lucha muy pareja por 21-17 y 21-15.

El sábado terminará el certamen en tierras estadounidenses, donde la mirada estará posada en la actividad femenina pensando en la clasificación de Ana Gallay y Georgina Klug a los próximos Juegos Olímpicos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior