fbpx
Hockey sobre hielo

A derretir el hielo de México

La Selección Argentina de Hockey sobre Hielo se encuentra en México para disputar el Panamericano, siendo ésta la tercera edición.

Once equipos están en las tierras del taco y el tequila para disputar el tercer Torneo Panamericano. Colombia, Argentina, México y Brasil son los países que se entrecruzarán hasta el 12 de este mes para definir al campeón. El domingo se definen las medallas.

En el torneo femenino, Argentina presentó dos escuadras (ARG 1 y 2): Argentina 1 inició el torneo con una caída ante Colombia por 8-0, pero este miércoles Argentina 1 le ganó a Argentina 2 por 12-0. El jueves será el turno del equipo 1, que irá contra México 2, mientras que el viernes se invertirán los partidos y jugarán ARG 2-México 2 y Argentina 1 contra Colombia. El sábado se verán las caras México 1 y Argentina 1 y de ahí se definirán los finalistas del domingo.

En lo que respecta al torneo masculino, Argentina 1 debutó con derrota ante Colombia por 3-1 y Argentina 2 fue vapuleado por 14-1 y este miércoles recibió 10 goles por parte de México 2, sin poder convertir. El jueves será turno de Argentina 1, que jugará ante Colombia y el viernes será un nuevo todo contra todos: Argentina 1 ante Brasil y Argentina 2 contra México 1. El sábado jugarán los equipos argentinos entre sí y el domingo serán los partidos por las medallas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior