fbpx
Vóley

Los chicos ya tienen su fixture para los Juegos Olímpicos

Este miércoles, a horas del debut argentino en el Grupo 1 de la Liga Mundial Masculina de la FIVB, Argentina conoció sus horarios para Río: inician el 7/8 contra Irán.

El equipo de Julio Velasco recibió, en plena concentración previa al primer partido de la Liga Mundial contra Estados Unidos, la noticia de que ya están disponibles los días y horarios de los partidos de los Juegos Olímpicos. El camino iniciará ante Irán, el 7 de agosto a las 22.30, el 9 abrirán la jornada matutina ante Rusia (9.30) y dos días después jugarán a las 15 ante Polonia. El 13 a las 11.30 se enfrentarán ante Cuba y el lunes 15 cerrarán el grupo contra Egipto a las 9.30. Los cuartos serán el 17 de agosto, la semi el 19 y la pelea por el oro el 21.

En tanto, Argentina tiene esta tarde la primera gran prueba: la Liga Mundial. Velasco se encuentra en Río de Janeiro con Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte, Cristian Poglajen, Bruno Lima, Martín Ramos, Sebastián Solé, Facundo Imhoff, Pablo Crer, Nicolás Bruno, Rodrigo Quiroga, Ezequiel Palacios, Jan Martínez, Facundo Santucci y Alexis González listos para jugar ante Estados Unidos desde las 17.15 en el debut del primer weekend. El viernes jugarán 14.10 ante Brasil y el sábado cerrarán 20.30 con Irán, rival olímpico.

La Selección Argentina dirigida por Julio Velasco viajó este lunes rumbo a Brasil de cara al inicio de la Liga Mundial 2016 en el año en el que Argentina vuelve al Grupo 1. En este weekend inicial jugará ante Estados Unidos, Brasil e Irán. Argentina viene de jugar dos amistosos en Jujuy y Salta frente a Brasil y después de una nueva semana de trabajo en Buenos Aires, el plantel emprendió el viaje a Río de Janeiro, sede del primer weekend de la Liga Mundial. El debut será el jueves frente a Estados Unidos y luego enfrentará sucesivamente el viernes y sábado a Brasil e Irán. La Selección viajó con 14 jugadores, entre ellos Nicolás Uriarte, quien será parte del equipo en ese primer weekend, pero luego para los compromisos en Polonia e Irán se sumará Demián González y Uriarte trabajará con el grupo que quedó en Buenos Aires.

Artículos Relacionados

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior