fbpx
Hockey sobre césped y pista

“Lo estuve practicando”

Carla Rebecchi marcó un golazo en el debut de Las Leonas en el Champions Trophy de Londres. La argentina dio sus sensaciones sobre el empate ante Gran Bretaña.

Las Leonas debutaron con un empate 2-2 ante Gran Bretaña en el Champions Trophy de Londres. El partido mostró a un equipo de Minadeo que fue superior, tuvo más chances aunque no por eso mayor cantidad de ingresos al semicírculo. El conjunto nacional estuvo al frente dos veces, pero finalmente no pudo con un local que tuvo inspirada a Helen Richardson.

Al terminar el partido quien tomó contacto con la televisación oficial de la FIH fue Carla Rebecchi. La jugadora argentina anotó un verdadero golazo para poner el 2-1 parcial, sacando una gran arrastrada que fue imposible de tapar para Hinch. Sobre esto, la artillera respondió: “Lo estuve practicando muchísimo, por suerte terminó en gol”.

Artículos Relacionados

Además la delantera analizó el encuentro: “Fue un partido muy duro. Comenzamos muy bien, marcamos un gol rápido y controlamos el primer cuarto. En el segundo ellas nos dominaron con la posesión de la bocha y en el tercero encontraron el empate. Después nosotras nos pusimos arriba, pero no pudimos aguantar el partido y nos empataron”.

Las Leonas enfrentarán este domingo desde las 8hs a Estados Unidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior