fbpx
Fútbol

A sumar rodaje

A la par de los entrenamientos del equipo que viajará a Colombia, también trabaja un seleccionado local con jugadores del interior, del torneo de AFA y dos refuerzos del extranjero. Este viernes volarán a Brasil para jugar una serie de amistosos ante el seleccionado local.

Mucha actividad se desarrolla desde el lunes en el gimnasio de Futsal del Predio de la AFA. No solo se encuentra entrenando el equipo mundialista, sino que también hay presencia de un selectivo local con jugadores del interior, del torneo de AFA y un par de hombres que juegan en el Futsal europeo.

Estos trabajan con Matías Lucuix quien es ayudante de Diego Giustozzi, el DT de la mayor que se quedará en Buenos Aires trabajando con el plantel que irá a Colombia. Mientras que el ex jugador del Inter Movistar y que tuvo que dejar la disciplina por una lesión, será el designado por Giustozzi para dirigir al equipo que el viernes emprenderá vuelo hacia Brasil.

Artículos Relacionados

Se programaron cuatro amistosos ante el equipo local para este mes: el 25 en Fraiburgo, el 27 en Joaçaba, el 29 en Lages y el 31 en Jaraguá do Sul. Es la primera vez que un seleccionado argentino tiene en sus filas a jugadores que se desempeñan en el futsal del interior.

Habrá quince jugadores que representarán al país en Brasil: Lucas Farach (Kimberley), Francisco Chávez (Sportivo Rio Grande), Martín Solzi (USAR, Rosario), Tomás Tavella (Unión Americana, Rosario), Víctor Montañés (Deportivo San Juan), Óscar Arrieta (17 de Agosto), Matías Kruger (Boca), Juan Rodríguez (América del Sud), Matías Edelstein (Hebraica), Ángel Claudino (Barracas Central), Eduardo  Villalva (Pinocho), Lucas Trípodi (Palma, España), Ezequiel Pereira (Sportivo Rio Grande), Sebastián Corso (Latina, Italia) y Gonzalo Díaz (Huarpes, San Juan).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior