fbpx
NoticiasYachting

Cittadini: “Estoy sin entrenar y más cerca de dejar la náutica”

El regatista bonaerense Dante Cittadini, ganador de la medalla de oro junto con Teresa Romairone en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en la clase Nacra 15 de vela, estudia dejar la actividad debido a la falta de apoyo de la Federación Argentina de Yachting (FAY).

“Cada día que me levanto este tema me está agotando más”, señaló Dante Cittadini, regatista bonaerense, tras contar que tuvieron que alquilar un barco para participar en el trofeo Princesa Sofía porque desde la FAY les ponen “todo el día trabas y obstáculos”, sentenció Cittadini a Télam.

“Estoy sin entrenar, sin ningún campeonato por adelante y más del lado de dejar la náutica y dedicarme a otra cosa porque desde la FAY nos ponen todo el día trabas y obstáculos y así es imposible llegar a los que soñamos y esperamos”, admitió Cittadini en declaraciones a Télam desde Sicilia, Italia.

Cittadini y Romairone ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Argentina 2018 luego de trece regatas; los franceses Titouan Petard-Kenza Coutard obtuvieron la presea de plata y los neerlandeses Laila van der Meer-Bjarne Bouwer la de bronce.

Artículos Relacionados

Foto y fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior