fbpx
Fútbol

Comienza el sueño mundialista

Argentina iniciará el sueño mundialista esta noche cuando se enfrente a Kazajistán a partir de las 22. Será el debut del equipo de Diego Giustozzi en el grupo E que comparte con Costa Rica e Islas Salomón. El partido se podrá ver en vivo por DirecTV Sports y en diferido por la TV Pública.

Esta noche será el tan ansiado debut del conjunto argentino en el Mundial de Futsal que se está disputando en Colombia. Luego de nueve semanas de intensos entrenamientos y partidos amistosos, el equipo que dirige Diego Giustozzi enfrentará desde las 22 a Kazajistán. Los kazajos serán una prueba de fuego para la selección albiceleste, ya que viene de ser medalla de bronce en la Eurocopa que se jugó este año.

La principal virtud del rival es el juego con arquero jugador. Higuita se adelanta durante todo el partido para atacar con un hombre más, su remate es muy potente y será una de las claves del duelo de esta noche. Argentina tendrá que estar muy atenta en defensa y podrá aprovechar que el arco de enfrente estará libre para poder rematar desde campo propio.

Artículos Relacionados

La Selección Argentina se estuvo entrenando toda la semana en la ciudad de Bucaramanga, donde jugará toda la fase de grupos, más precisamente en el Coliseo Bicentenario. Si bien es una cancha que no tiene las medidas reglamentarias exigidas por FIFA, sirvió para aclimatarse a la zona y ensayar con la mente puesta en Kazajistán.

El partido comenzará a las 22 y podrá verse en vivo por DirecTV Sports. Además, la TV Pública también tendrá transmisión del partido y de todos los encuentros de Argentina pero en diferido, el mismo estará en la pantalla a partir de las 00.

Los 14 jugadores que pondrán en marcha el sueño mundialista son: Matias Quevedo, Nicolás Sarmiento, Guido Mosenson, Fernando Wilhelm, Maximiliano Rescia, Damián Stazzone, Santiago Basile, Pablo Taborda, Constantino Vaporaki, Leandro Cuzzolino, Cristian Borruto, Gerardo Battistoni, Alamiro Vaporaki y Alan Brandi. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior