fbpx
Bochas

¡Histórica actuación en Mónaco!

Argentina cosechó una vasta cantidad de medallas en el Mundial Sub 18 y Sub 23 de Mónaco.

Durante este fin de semana, el seleccionado argentino se embarcó en una nueva aventura internacional: el Mundial Sub 18 y Sub 23 que se llevó a cabo en Mónaco. Allí obtuvo resultados más que fructíferos con un medallero de cinco preseas, un oro, una plata y tres bronce para denotar progreso, crecimiento y futuro en la disciplina.

Nicolás Pretto tocó el cielo con las manos otra vez, dado que se consagró campeón del mundo en la especialidad de Tiro de Precisión, escribiendo páginas doradas en la historia del deporte argentino. Lucas Zampedri, un debutante en la selección argentina, cayó en la final ante Italia por 13-2 y se quedó con un brillante segundo puesto y la consecuente medalla de plata.

En tanto, los tres bronces restantes corresponden al Combinado, Tiro Progresivo y Tiro Rápido Dobles. Los dos primeros fueron conseguidos por Lucas Hecker, tras haber sido derrotado por Eslovenia en la semifinal de Combinado por un marcador de 21-14 y en Tiro Progresivo fue récord americano con 43/49, culminando por encima de una potencia como lo es Italia.

Por último, la dupla de Gastón Demarco y Nicolás Pretto también tuvo motivo para festejar en Mónaco gracias a la medalla de bronce que ganaron en Tiro Rápido Dobles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior