fbpx
Tiro con arco

La delegación lista en México

El tiro con arco se presenta en Monterrey en el Grand Prix Mexicano. Esto es gracias al marco del Programa Buenos Aires 2018, con motivos de la preparación de los Juegos Olímpicos de la Juventud del año próximo.

 

La Selección Argentina de tiro con arco se prepara de cara a lo que serán los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018 en Buenos Aires. El primer torneo que disputarán será el Gran Prix Mexicano en Monterrey del 18 al 22 del corriente.

La delegación está conformada por está conformada por Melanie Cerezo (Recurvo), Florencia Leithold (Recurvo) y María Eugenia González Briozzo (Compuesto) en damas senior. En cuanto a los caballeros senior, los mismos son: Ignacio Escalante (Recurvo), Guillermo Sánchez (Recurvo) y Nelson Salinas (Compuesto).

En damas juveniles se encuentra únicamente Oriana Carabone. En caballeros juveniles estarán: Leonel Aranda, Damián Jajarabilla y Tomás Tisocco. Todos en arco recurvo.

En arco recurvo en cadetes estarán: Victoria Carozza, Rocío Castignani, Rosa Mastrolia, Agustina Giannasio, Marco Andrés Aquino, Hugo Gallo, Natan Castañeda y Theo Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior