fbpx
Vóley

A copar Córdoba

Argentina será local del tercer weekend de la Liga Mundial de Vóley y contará con la vuelta del gran capitán, Luciano de Cecco, entre sus filas. Como condimento extra, los argentinos enfrentarán su verdugo en Río y actual campeón olímpico, Brasil.

Llegó el weekend en el que Argentina será anfitrión: desde este viernes y hasta el domingo, el equipo que conduce Julio Velasco recibirá a Serbia, Bulgaria y el campeón olímpico, Brasil en un fin de semana que promete ser emocionante.

Resultará ser más que atractivo el choque entre Argentina y Brasil, que ya de buenas a primeras siempre es un espectáculo para ver por el mote de “clásico sudamericano”, pero además se le adiciona el hecho de que el último encuentro entre ambos equipos fue en los Juegos Olímpicos, donde a pesar del buen juego demostrado por los albicelestes, el partido fue para Brasil. Quien se consagraría dos partidos más tarde como el campeón olímpico.

El equipo nacional viene de jugar en Rusia y en Irán y lleva un récord de una victoria y cinco derrotas. Y volverán a jugar en Córdoba tras siete años de ausencias en el Orfeo; para eso, su entrenador Julio Velasco pensó tres cambios: a pesar del descanso sugerido al gran capitán, se consensuó la vuelta de Luciano De Cecco y la inclusión de Lisandro Zanotti y Martín Ramos. Los que saldrán de esta lista serán Santiago Darraidou, Gonzalo Quiroga y Demián González.

Artículos Relacionados

Se espera que los argentinos colmen de calor y color las tribunas, para que Argentina se le anime a los grandes rivales que enfrentará este fin de semana.

Plantel completo:

Armadores: Luciano De Cecco y Maximiliano Cavanna
Opuestos: Germán Johansen
Centrales: Sebastián Solé, Pablo Crer, Martín Ramos, Facundo Imhoff, Fabián Flores
Puntas: Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Lisandro Zanotti, Alejandro Toro
Líberos: Alexis González, Ignacio Fernández

Fixture (televisa TyC Sports)

Viernes
18:10 Brasil vs Bulgaria
21:10 Argentina vs Serbia

Sábado
16:10 Bulgaria vs Serbia
19:10 Argentina vs Brasil

Domingo
16:10 Serbia vs Brasil
19:10 Argentina vs Bulgaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior