fbpx
Vóley

Argentina, con rivales definidos en la Liga Mundial

Se conocieron, por medio de la FIVB, los primeros tres weekends de la Liga Mundial para el Grupo 1, el cual integra Argentina junto a once contrincantes más. Los de Velasco debutan ante Estados Unidos a mediados de junio.

Ya con un 2015 que se despide, los soldados de Julio Velasco -que tuvieron un 2015 impecable- recargarán pilas pensando en un 2016 que también puede superar las expectativas de propios y ajenos. Sin descuidar el nidito internacional y con la cabeza en los Juegos Olímpicos de Río, Argentina disputará la Liga Mundial en el Grupo 1, el cual comparte con Brasil, Irán, Serbia, Australia, Polonia, Rusia, Estados Unidos, Italia, Francia, Bulgaria y Bélgica (estos últimos tres ingresaron a la par de Argentina, en 2016). La FIVB ya difundió los primeros tres weekends del año, que serán entre los meses de junio y julio.

El primer weekend será en Río de Janeiro del 17 al 19 de junio, en el cual Argentina enfrentará a Estados Unidos, Irán y a la selección local por el grupo B. La semana siguiente se mudarán a Polonia para jugar contra los dueños de casa, Francia y Rusia por el grupo D; mientras que el último esfuerzo será por el grupo I, ante Serbia, Italia e Irán, el anfitrión, del 1 al 3 de julio. ¿El final six? Será del 13 al 17 de julio.

Agenda apretadita si las hay, pero nada mejor que terminar bien preparado de cara al gran compromiso del año: los Juegos Olímpicos.

Artículos Relacionados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior