fbpx
Golf

Ela Anacona logró terminar dentro del Top Ten en Estados Unidos

La golfista oriunda de Maschwitz logró el 10º lugar en el torneo del IMG Junior World Championship.

A una semana del inicio del penúltimo Major del año, el Abierto Británico, el Golf no detiene su marcha. Y es el caso de las tierras norteamericanas que fue sede de un torneo que forma parte del Campeonato Mundial Juvenil (Junior World Championship), llevado a cabo en el Torrey Pines Golf Club, en San Diego (California).

Y como no podía de ser de otra forma, la Argentina estuvo presente de la mano de la juvenil Ela Anacona, que finalizó el torneo en un meritorio 10º puesto. En su performance durante el torneo, entregó tarjetas de 70, 73, 74 y 71 golpes (finalizó bajo el Par el jueves y el domingo) lo que la dejó con un total de 288 golpes en total. La ganadora del torneo fue la japonesa Nao Ohbayashi, con un total de 274 golpes (-14).

En un torneo que contó con más de 1200 golfistas de distintas partes del mundo, lograr finalizar dentro del Top Ten es un verdadero mérito.  Y de ésto puede dar fe ésta niña, que cada día que pasa, sigue demostrando que tiene lo necesario para medirse con los mejores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior