fbpx
CanotajeNoticias

Vera y Rossi, entre los destacados palistas

Culminado el Campeonato Mundial JunIor y Sub23, las actuaciones albicelestes fueron muy buenas. Entre ellas se destacan las de Fausto Vera (Junior) y Lucas Rossi (Sub23), quienes llegaron a instancias de semifinales.

El Campeonato Mundial Junior y Sub23 de Canotaje Slalom que se desarrolló en Bratislava, Eslovaquia, tuvo entre la delegación argentina a dos destacados palistas.

En la rama Junior, Fausto Vera mostró sus dotes en C1. En su estreno figuró 43° con un tiempo de 241s84. Luego alcanzó un octavo puesto con un tiempo de 114s40. Si bien no le alcanzó para entrar entre los mejores ocho palistas, el argentino finalizó 24° en la tabla general.

Por otro lado, Lucas Rossi se subió al K1 en la categoría Sub23. En su comienzo se colocó 39°, alcanzando un registro de 97s78. En la segunda pasada, culminó séptimo con una marca de 92s63. Gracias a esto fue semifinalista y en esta etapa quedó 20°, con un tiempo de 100s25.

Artículos Relacionados

En el último día de competencia, se desarrolló la participación por equipos en categoría K1 Sub23. El elenco nacional estuvo compuesto por Gerónimo Cortez, Lucas Rossi y Valentín Gutiérrez. El team finalizó en el 19º lugar del clasificador general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior