fbpx
NoticiasRemo

Buenas sensaciones en el Campeonato Mundial Junior

El equipo argentino contó con tres botes de los cuales uno se adjudicó la Final B, en el Mundial realizado en Trakai, Lituania. Además hubo presencia de atletas pertenecientes al Programa Buenos Aires 2018.

Cada campeonato internacional es vital para el futuro de los atletas del Programa Buenos Aires 2018, ya que la experiencia será muy importante de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Así, Lautaro Barrios y Franco Calvo realizaron un muy buen trabajo al culminar séptimos en la tabla general. La carrera de los chicos fue haber conseguido un cuarto puesto en las semifinales A/B con un tiempo de 7m05s020. De esta forma se metieron en la Final B en donde lograron la victoria con un registro de 7m11s270.

En el resto de la competencia también hubo actividad para el cuatro sin timonel, con Joaquín Riveros, Tobías Olay, Felipe Modarelli (2018) y Tomás Herrera (2018) se metieron en la Final C, en donde alcanzaron el tercer puesto con un tiempo de 6m21s900.

Artículos Relacionados

En otra Final C (con tan solo tres botes), en dos sin timonel, Evelyn Silvestro y Griselda Carretero se quedaron con el 2º puesto con un tiempo de 7m58s160 y se adjudicaron el 14º puesto de la general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior