fbpx
NoticiasVóley

Taipei 2017: Volvió la alegría

Argentina venció a Canadá por 25-11, 25-17 y 25-15 para recuperarse de la derrota ante Irán. El equipo masculino enfrentará a Emiratos Árabes Unidos este viernes desde las 4hs en el cierre del Grupo D.

Al equipo masculino le tomó poco más de una hora para volver al camino del triunfo este jueves en Taipei. Después de la dolorosa derrota ante Irán por 3-1, Argentina se impuso a Canadá por 25-11, 25-17 y 25-15 para sumar su tercer festejo en el Grupo D.

El dominio nacional se basó en la diferencia a la hora de los remates (41-16). Allí fue donde Federico Martina (20) tuvo su mayor impacto para definitivamente ser la figura del partido. Bruno Vinti (11) también se impuso en esta área, mientras que Iván Potemsky (11) lideró los bloqueos con tres efectuados.

Artículos Relacionados

En el segundo set se dio el peor pasaje argentino en el partido, donde Canadá sumó principalmente a partir de errores nacionales. Cuando el equipo de Waldo Kantor volvió a encontrar el camino en ataque, fue imparable para su par norteamericano.

Con un récord de tres triunfos y una derrota, Argentina buscará, este viernes, cerrar de la mejor manera su paso por el Grupo D. Desde las 4hs, enfrentará a Emiratos Árabes Unidos, que llega al match tras registrar cuatro caídas en sus anteriores presentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior