fbpx
DeportesNoticiasVóley

Taipei 2017: A luchar por el séptimo puesto

La selección femenina cayó por 25-20, 25-15 y 25-21 ante Ucrania en el inicio de la competencia por el mejor puesto en la tabla general. Este domingo, el elenco enfrentará a Francia.

El equipo de María Laura Vincente luchará por el séptimo puesto este domingo, luego de registrar su segunda derrota al hilo. Tras la caída del viernes ante la selección local en cuartos, Argentina no pudo recuperarse y fue derrotada por Ucrania en el inicio del repechaje producto de parciales de 26-20, 25-15 y 25-21.

El elenco nacional se vio superado por un par europeo que tuvo un excelente juego a la hora de los remates y que contó con una intratable Piia Korhonen (23). Además, Daniela Oehman (14) y Roosa Laakkonen (10) aportaron lo suyo para meterse en la disputa por el quinto puesto ante Tailandia.

Artículos Relacionados

Argentina sumó 16 de sus 56 puntos a partir de errores rivales. La jugadora más consistente en la ofensiva fue Mariángeles Cossar, autora de 11 tantos. En tanto, también sumaron Eugenia Nosach (7), Ariana González (6), Sofía García (6), Victoria Zabala (6), Brenda Graff (2) y Sofía Bulgarella (1).

De esta manera, Argentina chocará este domingo frente a Francia desde las 4hs (horario argentino) en busca del séptimo puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior