fbpx
DeportesNoticiasVóley

Taipei 2017: Arañaron las semifinales

El combinado masculino cayó en tiebreak ante Rusia y estuvo muy cerca de meterse en la gran discusión por un lugar dentro del podio. Ahora, irá en busca del quinto puesto.

Argentina estuvo muy cerca de meterse en las semifinales masculinas. Ante Rusia, el equipo nacional tuvo una ventaja de dos sets y siempre estuvo cerca de cerrarlo. Pero no lo pudo lograr y finalmente el elenco europeo no perdonó en el tiebreak con un 22-25, 17-25, 25-23, 25-18 y 15-11.

Es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero al conjunto de Waldo Kantor le faltó tranquilidad a la hora de afrontar los momentos más calientes del partido. Si bien Rusia también cometió muchos errores, Argentina cedió 32 de los 104 puntos rivales a partir de fallos y eso terminó pesando a la hora del quinto set.

Artículos Relacionados

La gran diferencia del encuentro pasó por el bloqueo. Rusia tuvo aun inspirado Dimitry Shcherbinn, que sumó 9 de los 26 puntos conseguidos por elenco europeo en esta vía, contra 12 conseguidos por Argentina entre los cinco parciales.

Argentina volvió a tener en espectacular forma a Federico Martina, que la rompió con 26 puntos y fue el goleador del encuentro. En tanto, el máximo anotador ruso fue Vadim Likhosherstov, quien aportó 15 unidades al juego europeo.

Después de una dura derrota, Argentina intentará cambiar el chip rápidamente para finalizar en el quinto puesto. Sin rival confirmado, el primer juego lo tendrá el martes a las 4hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior