La seleccíón masculina cayó por 4-0 frente a Rusia e irá en busca del séptimo puesto en los Juegos Universitarios.
En un domingo de resultados adversos para los representantes argentinos, el fútbol no pudo ser la excepción. Luego de caer por penales en los cuartos de finales ante Francia, Rusia le propinó un 4-0 y lo dejó en la lucha por el séptimo puesto en los Juegos Universitarios.
El conjunto ruso fue mejor que el argentino a partir de una mayor posesión de pelota y un constante ataque al arco nacional. Tras tanto intentar en la primera mitad, Roman Minaev abrió el marcador a los 32 minutos para poner el 1-0 con el cual el juego fue al descanso.
Ya más relajado por tener la ventaja a su favor, el elenco europeo encontró la precisión para abultar el resultado. Mikhail Pogorelov estiró la diferencia a los 12 minutos, mientras que a diez del final hubo una ráfaga de Nikolai Obolskii para el 4-0 definitivo.
De esta manera, Argentina irá en busca del séptimo lugar frente a Ucrania, que cayó 1-0 frente a Italia, este martes a las 8:30. Vale la pena recordar que estos dos equipos se enfrentaron en el cierre de la fase de grupos, con caída para el elenco nacional por 2-1.