fbpx
DeportesJudoNoticias

La Peque volvió con todo

Pareto se quedó con la medalla de bronce en el Grand Prix de Zagreb, Croacia. Además, también compitió Emmanuel Lucenti.

Paula Pareto volvió al circuito internacional en gran nivel. La judoca argentina, que fue campeona del mundo en 2015 y acreedora del oro olímpico en Río 2016, se alzó con la medalla de bronce en el Grand Prix de Zagreb.

Luego de un ‘bye’ en primera ronda, la argentina debutó en la segunda con un triunfo por ippón ante la estadounidense Summer Truong. Después, en cuartos de final, superó a la rumana Alexandra Polo para meterse en semis. Lamentablemente, la japonesa Hiromi Endo le quitó la chance de pelear por el título al vencerla en tiempo extra por una penalización de la Peque.

Artículos Relacionados

Su ingreso al podio se terminó dando en la lucha por el tercer puesto, donde enfrentó a la belga Anne-Sophie Jura. En un combate muy renido, la representante Albiceleste logró el triunfo por waza-ari, cerrando así otro excelente paso por un certamen internacional.

Quien tuvo acción este sábado fue Emmanuel Lucenti, en la categoría -81kg. El argentino no pudo luchar por el bronce luego de imponerse en el debut, pero caer en los dos duelos subsiguientes. Así, finalizó en la séptima posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior