fbpx
NoticiasRemo

La Federación Internacional anunció el calendario 2021

La World Rowing determinó el cambio en el calendario supeditado a la pandemia de COVID-19. Quedan suspendidas, también, las actividades durante este año y las clasificaciones olímpicas y paralímpicas se posponen para mayo de 2021.

En una sesión especial, la Federación Internacional de Remo realizó el anuncio del calendario para el 2021.

Luego de un extenso período de consulta por parte de la World Rowing, los comités organizadores y la confederaciones continentales de remo, se han confirmado las fechas y lugares, incluyendo la Regata Final de Clasificación Olímpica: será en Lucerna, Suiza, del 16 al 18 de mayo. Mientras que la Paralímpica será en Gavirate, Italia, del 7 al 9 de mayo.

Para el remo adaptado también se organizarán los eventos de clasificación a nivel continental, Copa Mundial de Remo III y el Campeonato Mundial de Remo.

Artículos Relacionados

En cuanto a la regatas de clasificación continental de Asia/Oceanía y América, continúan las conversaciones para confirmar las fechas de clasificación Olímpica y Paralímpica para estas regiones.

Por último, serán el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (IPC), quienes decidan las cuotas continentales de clasificación para ambos Juegos.

Foto: Lucas Currá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior