fbpx
BowlingNoticias

Equipos definidos

Se realizó el selectivo nacional para completar los equipos que viajarán a los Juegos ODESUR y al Iberoamericano. Ricardo Dalla Rosa y Laura Lanzavecchia se quedaron con las plazas.

Desde el cambio de direncia en la Asociación Argentina de Bowling, uno de los objetivos claros es recuperar a los jugadores más chicos, por eso en este torneo hubo desde categoría sub 16 hasta super senior. Las primeras plazas a los eventos más importantes de 2018, están en manos de Vanesa Rinke y Lucas Legnani quienes clasificaron al ser campeones nacionales en 2017.
El equipo masculino será completado por Ricardo Dalla Rosa, quien se ganó el boleto con 6443. Los suplentes serán, el presidente de la AAB, Claudio Amarelle (6036) y Sebastián Montalbetti con 6008. La selección femenina la integrarán Laura Lanzavecchia, campeona con 5861. Las reemplazantes serán Mercedes Pérez de la Losa (5699) y Gabriela Lanzavecchia (5370).
En otras categorías los ganadores fueron: Agustín Aranguren con 3632 y Milagros Díaz con 2882 en juveniles y en super senior se quedaron con el título Jorge Guarnieri (3438) y Marta Wursten (2950). De esta manera pasó una nueva fiesta nacional del bowling con los equipos definidos, para que Rinke, Lanzavecchia, Legnani y Dalla Rosa lleven a la celeste y blanca bien alto en los Juegos ODESUR y el Campeonato Iberoamericano.

 

Foto:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior