fbpx
NoticiasPentatlón Moderno

Entre los 10 mejores del mundo

Los argentinos Franco Serrano y Nereo Polanco compitieron en los relevos masculinos del Mundial U19 y terminaron 9° con 1157 puntos. Este sábado es la última competencia con los relevos mixtos.

Después de las cuatro jornadas de competencia individual que dejaron el inolvidable quinto puesto de Martina Armanazqui, comenzaron las rondas de relevos en el Mundial u19 de Caldas Da Rainha. En los masculinos, que se dieron cita este viernes, fueron Franco Serrano y Nereo Polanco los que se presentaron totalizando 1157 unidades.

Los puntos fueron repartidos en 226 de esgrima, 328 de natación (donde fueron primeros) y 603 en el laser run, prueba en la cual cruzaron 11° la meta en 11m37s20.

Artículos Relacionados

Este sábado será el final del torneo cuando comience la competencia de relevos mixtos, donde los representantes albicelestes serán Martina Armanazqui y Franco Serrano. Buenos Aires 2018 está cada vez más cerca

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior