fbpx
NoticiasYachting

La clase 49er FX se quedó con el bronce

La dupla conformada por Travascio y Branz obtuvo el tercer lugar de la Copa del Mundo en Hyères. Además, Lange y Carranza, ocuparon el 8º lugar de la general en Nacra17.

La 3 Copa del Mundo disputada en Francia, la dupla de la clase 49er FX, Victoria Travascio y María Sol Branz, se quedó con la presea de bronce. Culminó con un total de 96 puntos detrás de Nueva Zelanda y Dinamarca.

Por su parte, en NACRA 17, Santiago Lange y Cecilia Carranza culminaron en el octavo puesto en la general luego de culminar séptimos en la Medal Race con un total de 115 puntos.. Además, Mateo Majdalani y Eugenia Bosco cumplieron con la tarea y se quedaron con el 12º puesto con 125 puntos.

En clase 49er, los hermanos Yago y Klaus Lange se ubicaron en el 18° puesto con 95 puntos. En clase Finn, Facundo Olezza se ubicó 21° con 115 puntos.

Artículos Relacionados

En la Clase 470, Argentina tuvo representación con Fernando Gwozdz y Tomás Dietrich, quienes se quedaron con el 36º puesto donde acumularon 230 puntos de penalidad.

Por otro lado, Francisco Guaragna fue el mejor argentino en la Clase Radial con el 34º puesto y los 283 puntos. Agustín Vidal se ubicó 44º y detrás finalizó Juan Pablo Bisio. Francisco Renna culminó 49º y Tomás Pellejero fue 52º.

En la Clase Laser Radial, Lucía Falasca se ubicó 29° con 246 puntos. Finalmente, María Celia Tejerina formó parte de la Clase RS:X y ocupó el 39º lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior