fbpx
GimnasiaNoticias

Nuevas autoridades en la CAG

El conflicto llegó a su fin luego de la intervención de la justicia: Sergio Wurch fue electo como nuevo Presidente de la Confederación Argentina de Gimnasia.

Dirigentes y gimnastas se encontraban en conflicto debido a que Aida Jánchez y Selma Cáceres habían asumido el poder de la Confederación Argentina de Gimnasia tras el fallecimiento de Luis Bancalari. Mientras que los responsables de las federaciones reclamaban unas elecciones democráticas, no hubo acuerdo y se procedió a la intervención de la Inspección General de Justicia (IGJ).

Hubo una primera instancia, 21 de abril donde no se acataron las órdenes de la IGJ y se desestimaron votos de dos federaciones provinciales. Por lo que se dispuso una nueva fecha, el 18 de mayo, donde resultó electa la lista Cambiemos ya, encabezada por Sergio Wurch, quien era Presidente de la Federación Bonaerense de Gimnasia y ahora estará al mando de la CAG. Deberá atender el reclamo de los gimnastas, quienes exigen una dirigencia más federal e integradora de todas las ramas de la disciplina.

A continuación la lista de las autoridades:
Presidente Sergio Wurch
Vicepresidente 1° Oscar González
Vicepresidente 2° Fernando Sánchez
Secretario Lucas Chiarlo
Prosecretario Diego Villarruel
Tesorero Dorinda Rosendo
Protesorero Marco Zamora
Secretario de actas Fernando Anzulovich Callegaro
Revisor de cuentas titular 1° Silvia Thostrup
Revisor de cuentas titular 2° Zulma Ferreyra Do Carmo
Revisor de cuentas suplente Jorge Montaña.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior