Se levantó el telón en las pistas de Cochabamba 2018. El dobles femenino se mantiene cuarto, mientras el masculino se encuentra quinto.
En el marco de los juegos sudamericanos el equipo femenino disputo a las primeras seis líneas. Vanesa Rinke totalizó 1069 y Laura Lanzavecchia 957 en la primera serie.. Las chicas que defienden el bronce en doble femeninos obtenido por Vanesa y Mercedes Pérez en la edición 2014 de Santiago de Chile, se ubican cuartas con 2026 puntos. Lideran la tabla las jugadoras venezolanas con 2318. En la siguiente jornada jugarán las líneas restantes para meterse en la lucha por las medallas.
También se iniciaron las competencias de los hombres con el dobles masculino compuesto por el campeón nacional Lucas Legnani y el experimentado Ricardo Dalla Rosa jugaron las primeras seis líneas. Volteando un total de 2261 palos en la tabla de posiciones se encuentran quintos, debajo de Colombia (2381), Perú (2335), Venezuela (2270) y Brasil (2266). El 27 de mayo completarán las líneas restantes para definir las parejas ganadoras y dar paso a las competencias individuales.
Foto: Facebook Vane Rinke