fbpx
BásquetDeportesNoticias

Ganar para clasificar

Argentina enfrentará a República Dominicana en los cuartos de finales del FIBA Americas U18 de Canadá. En el caso de ganar, la Selección clasificará al Mundial U19 del 2019.

Argentina terminó la primera fase del FIBA Americas U18 de Canadá con una sonrisa. El equipo de Maximiliano Seigorman la pasó mal en su debut ante el dueño de casa (92-75), pero repuntó con triunfos sobre Chile (76-66) y Ecuador (82-61) para acabar en el segundo puesto del Grupo B.

A partir de estos buenos resultados, el equipo Albiceleste acabó la etapa inicial con un segundo puesto y buscará este jueves clasificarse al Mundial U19. Para lograrlo, deberá vencer a República Dominicana, que finalizó tercero en el Grupo A. El equipo centroamericano registró derrotas ante Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que venció a Panamá en la jornada de cierre.

Artículos Relacionados

Si bien Argentina tuvo un mejor paso por la etapa de grupos, Dominicana le significará un gran obstáculo a superar. El equipo de Seigorman deberá seguir apoyando su juego ofensivo en la rotación de pelota, mientras que necesitará elevar su trabajo defensivo para frenar al cuarto equipo más goleador del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior