fbpx
Tenis

¡Podoroska campeona en Hungría!

La rosarina de 21 años se quedó con el título de dobles en el Women’s Circuit 60K de Hodmezovasarhely junto a la local Reka-Luca. Fue una intensa jornada en la que la pareja disputó tres rondas en el mismo día. Con este trofeo la argentina regresa al top 150 del ranking mundial de esta modalidad.

Muy buena semana para Nadia Podoroska en el Women’s Circuit de Hungría. Si bien cayó en primera ronda del singles tras pasar la qualy, este viernes se consagró campeona en el certamen del dobles junto a la local Jani Reka-Luka luego de vencer en la final a la dupla conformada por la montenegrina Danka Konivic y la serbia Nina Stojanovic. Fue 6-4 y 6-4 en casi una hora y media de partido.

Se trató de una intensa jornada para la argentina ya que debido a los problemas climáticos de la semana, la dupla debió jugar tres encuentros el mismo día. En cuartos de final le ganaron 6-4, 3-6 y 10-7 a la rumana Irina Bara y a la eslovaca Chantal Skamlova, quienes partían como las máximas favoritas al título. Ya en semifinales, superaron a la dupla compuesta por la uzbeka Akgul Amanmuradova y la rusa Valentyna Ivakhnenko con parciales de 5-7, 6-1 y 10-6.

Este es el primer título del año para Podoroska y el séptimo de dobles ITF de su carrera. Además es la segunda vez que gana un torneo 60K, la primera fue en Roma en 2017. Con este trofeo, la albiceleste regresará el próximo lunes al top 150 del ranking de la modalidad.

Foto: Sitio oficial del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior