fbpx
NoticiasTenis

Pella se despidió del All England

El argentino, que venía de un batacazo inolvidable ante Cilic, cayó este viernes en tercera ronda de Wimbledon contra el estadounidense McDonald en sets corridos. El bahiense sintió el desgaste tras el esfuerzo de dos días frente al croata. El sábado jugará Del Potro.

Luego de su impactante triunfo ante el top cinco del mundo Marin Cilic, el bahiense Guido Pella perdió este viernes en la tercera ronda de Wimbledon frente al estadounidense MacKenzie McDonald con parciales de 6-4, 6-4 y 7-6 (6).

Se trató de un partido parejo, cerrado, en el que el norteamericano estuvo más sólido en los pocos momentos de desequilibrio que el encuentro permitió. Fue así que quebró en dos de las cuatro oportunidades que tuvo. El argentino, en tanto, no concretó ninguna de sus dos chances de break.

De todos modos Pella cerró el mejor Grand Slam de lo que va de su carrera y regresará al top 75 del ranking mundial. Por otro lado, este sábado Juan Martín del Potro enfrentará al francés Benoit Paire. El único argentino que queda en el cuadro de singles se medirá al europeo en el Court 2 a las 7.30hs.

Artículos Relacionados

Foto: Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior