fbpx
NoticiasTenis

Jazmín Amicuzi campeona en Saavedra y sin perder ningún set

La platense de 18 años se llevó la Etapa 11 del Pro Tour que realiza Haciendo Tenis tras superar con contundencia en la final a la armenia Mariam Bayatyan.

La joven Jazmín Amicuzi dio otra muestra de su buen nivel y obtuvo este domingo la Etapa 11 del Pro Tour, la cual se jugó en el club El Abierto de Saavedra. La platense venció en la final a la armenia Mariam Bayatyan con un contundente doble 6-1. Culminó así una positiva semana que además le sirvió de preparación para los torneos ITF que jugará en Ecuador y Paraguay en agosto.

La actual número 12 del ranking nacional partió como primera preclasificada del certamen y fue por ello que contó con Bye en la ronda inicial. En los Octavos de Final se impuso a la estadounidense Alexa Pitt por doble 6-2 en tanto que en Cuartos de Final le ganó a otra joven: Milagros Jaime. Fue 6-3 y 6-3 para acceder a semis.

Allí, tras una semana que tuvo algunas postergaciones por lluvias, Amicuzi venció a Agostina Landa con parciales de 7-5, 6-1 y clasificó a la mencionada final ante Bayatyan, en donde confirmó su buen momento y obtuvo el segundo título Pro Tour de su carrera y el primero de 2018. Ahora se prepara para la gira por Sudamérica y se ilusiona con ingresar al ranking WTA, su mayor objetivo.

Artículos Relacionados

AAT Pro Tour 2018 – Ganadoras de cada etapa

Etapa 1: Agustina Chlpac
Etapa 2: Delfina Glorioso
Etapa 3: Agustina Chlpac
Etapa 4: Julia Riera
Etapa 5: Sofía Luini
Etapa 6: Eugenia Ganga
Etapa 7: Guillermina Grant Ruíz (Uruguay)
Etapa 8: Lucía Zelenka
Etapa 9: Delfina Glorioso
Etapa 10: Jazmín Ortenzi
Etapa 11: Jazmín Amicuzi

Foto: Facebook Haciendo Tenis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior