fbpx
CanotajeNoticias

Sin buenos resultados en Ivra

El Campeonato Mundial Junior y Sub 23 de Slalom se cerró con participación y concurrencia argentina. La mejor ubicada fue Baylacq en K1 y C1. También hubo participación de los juniors masculinos, quienes se ubicaron muy lejos del clasificatorio.

En Ivra, Italia, la delegación argentina junior y Sub23 se hizo presente en el Campeonato Mundial de Slalom.

La franco argentina Oceane Baylacq clasificó a semifinales en categorías C1 y K1 Jr. Femenino. Allí, se ubicó 17° con un registro de 133.62s. En K1, quedó 13°, puesto que la llevó a un repechaje para quedar octava.

En la madrugada argentina, los C1 de Fausto Vera y Nicolás Tripano trazaron el circuito clasificatorio en donde en primera manga avanzaron en primera fase los 20 mejores ubicados; quedando Trípano, 40° y Vera, 41°. En repechaje, donde solo había lugar para los mejores 10, Fausto clasificó 14° y Nicolás 18°; cerrando sus respectivas ubicaciones en la 34° y 38° ubicación de la general.

Artículos Relacionados

En la concurrida categoría K1 hombres Junior, Julián Ércoli se ubicó 40°, Tobías Fantini, 54°; y Nicolás Trípano, 62° en el primer corte de 30 palistas. Mientras que en el repechaje: Ércoli se colocó 22°; Fantini, 24°; y Trípano, 44°, finalizando en las posiciones generales: Ércoli 52°, Fantini 54° y Trípano 74°, respectivamente.

En Sub 23, Gerónimo Cortéz logró clasificarse a semifinales del K1. Allí se ubicó octavo en la segunda manga donde sólo diez palistas podían pasar de etapa. El argentino logró una puntuación de 83,15 con dos puntos de penalidad a 2,49 del primero de la segunda manga. De esta forma no superó el clasificatorio y quedó relegado de las finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior