fbpx
Hockey sobre césped y pista

Leoncitas con rivales

Argentina integrará el Grupo B del Mundial Junior de Santiago de Chile junto a Japón, Francia y Alemania.

Este jueves la FIH dio a conocer el fixture para el Mundial Femenino Junior de Chile. El certamen se llevará a cabo del jueves 24 de noviembre al domingo 4 de diciembre en el Club Manquehue de Santiago de Chile.

En cuanto a Argentina, Las Leoncitas llegaron a este certamen luego de un paso arrollador en el Panamericano Junior de Toronto donde fueron campeonas invictas, goleando en todos los juegos y sin recibir siquiera un gol. Así las representantes nacionales integrarán un grupo B junto a Japón, Francia y Alemania.

Artículos Relacionados

El debut albiceleste se concretará el viernes 25 de noviembre, cuando Argentina se mida con el conjunto asiático a las 13. El sábado 26 será el choque con Alemania desde las 17hs, mientras que el cierre de la primera fase será el lunes 28 a las 19hs frente a Francia.

Si Las Leoncitas finalizan primeras o segundas en su zona, el miércoles 30 disputarán el juego respectivo a los cuartos de final. De triunfar en dicha instancia, afrontarán las semifinales el viernes 2 de diciembre y la final o tercer puesto el domingo 4. En caso de no llegar a la lucha por el podio, tendrán juegos para definir entre el 5º al 16º puesto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior